Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

EKK Hotel

Strada Lungofino, 185, Città Sant'Angelo, Italia
(4,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

EKK Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Città Sant'Angelo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda EKK Hotel o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. Los huéspedes que quieran explorar los alrededores pueden visitar Pescara, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sabelli
Strada dei Fiori, 56
Giardino Dei Principi
Viale L.Petruzzi, 30
Apartment Citta's Angelo I
Strada Provinciale 49
Apartment Citta Sant'Angelo III
Strada Provinciale 49
Colle Moro Resort B&B Villa Maria
Via Leonardo Petruzzi, 15
Holiday Home Nonna Citta Sant Angelo
Viale Leonardo Petruzzi 15
I Due Leoni
Via Giuseppe Di Vittorio
B&B Il Menestrello
Via Piomba 54
Hotel Villa Nacalua
Via dell’Autostrada, 5
Hotel Torre del Moro
Contrada Madonna della Pace (Località Torre di Moro)
Amico Hotel Citta Sant'Angelo
Viale XXII Maggio 1944, 16
B&B Ideale
Via 22 Maggio 1944 N. 64
Hotel Ristorante Miramare
Via Tito de Caesaris, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 324 opiniones