Feldmilla Design Hotel

Schlossweg 9, Campo Tures, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Feldmilla Design Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campo Tures, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos conduciendo de la Val Pusteria, esta propiedad dispone de una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa de día con sauna, un centro de belleza y baño de vapor turco. Este confortable hotel ofrece pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, y está situado a un breve trayecto en coche de Brunico y Valle Aurina.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heini
Bayergasse 16
Hotel Alte Muehle
St. Moritzen Strasse 1/2
Hotel Drumlerhof
Via Municipio 6
Residence Hotel Alpinum
Jungmannstraße 12
Residence Margareth
Josef Jungmann Str. 4
Apparthotel Central
Jungmannstraße 1
Tubris
Fam. Regensberger
Hotel Mirabell Campo Tures
Hugo von Taufersst. 44
Villa Calluna
Via Dottor Daimer 23
Residence Tubris
Hugo Von Tauferstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 193 opiniones