Waldheim-Belvedere Hotel Bressanone

Via Luson 12, Bresanona, Italia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Waldheim-Belvedere Hotel Bressanone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bresanona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Alto Adigio, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Desde el establecimiento se pueden admirar vistas únicas a Bresanona.

Servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un sofá cama, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Bolzano, que queda a solo 45 minutos en coche. Muhlbach y Chiusa se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Majestic
Via Luson 29
Hotel Mair Am Bach
Karnol 134/A
Senoner-Unterdrittl
Via Lungo Rienza 22
Hotel Dominik Am Park Brixen
Fam. Mussner Via Terzo di Sotto13
Hotel Temlhof
Via Elvas 76
Gasser
Rappanlagen
Hotel Goldener Adler Bressanone
Adlerbrückengasse 9
Hotel Traube Brixen
Via Roncato 24
Hotel Fernblick Brixen
St. Leonhard 96a
Ferienwohnung Haus Pezzei
St. Leonhard 97/A
Hotel Grauer Bar
Altenmarktgasse 27
Hotel Pupp
Altenmarktgasse 36
Gasthof Haller
Weinbergstr. 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 358 opiniones