Hotel Dominik Am Park Brixen

Fam. Mussner Via Terzo di Sotto13, Bresanona, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dominik Am Park Brixen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bresanona, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bresanona, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un spa, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a 20 minutos andando de Bressanone Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Bresanona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Senoner-Unterdrittl
Via Lungo Rienza 22
Gasser
Rappanlagen
Hotel Goldener Adler Bressanone
Adlerbrückengasse 9
Hotel Traube Brixen
Via Roncato 24
Hotel Grauer Bar
Altenmarktgasse 27
Hotel Pupp
Altenmarktgasse 36
Hotel Goldenes Roessl
Brennerstrasse 3
Pension Mayrhofer
Trattengasse 17
Elephant Hotel Bressanone
Via Rio Bianco 4
Gasthof Majestic
Via Luson 29
Garni Cremona
Viale Mozart 2 C
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 107 opiniones