Alessidamo Club

via Lido sn, Metaponto, Bernalda, Italia
(12,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Alessidamo Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernalda, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Basilicata, este resort es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y una piscina al aire libre.

Este resort de 3 estrellas ofrece un ascensor, un jardín y tiendas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

Las habitaciones Alessidamo Club disponen de una cocina pequeña, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Playa privada, Tiendas, Jardín, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Turismo Bernalda
Via Delle Ninfee 5, Metaponto
L'Oasi
Via Lido 47, Metaponto
Hotel Sacco
Piazzale Lido
Hotel Le Muse Bernalda
Contrada Torre Mare
Palatinum Hotel Bernalda
S.S. 106 Km 449.300, Metaponto
Hotel Palatinum
Cda Torremare N 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 167 opiniones