Hotel Diavin

Via Palermo 11, Vibo Valentia, Italia
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Diavin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vibo Valentia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Calabria, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 10 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme se encuentra a solamente 35 minutos en coche del hotel. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barbieri
Via del Pescatore 29
Bed & Breakfast Il Mediterraneo
Via S.Parodi II Trav. n.25
Cala del Porto
Via Roma, 22
San Leonardo Resort Vibo Valentia
Località San Leonardo - Strada Statale 18
Villa Delle Rondini
Via Pizzo 37-35
501 Hotel
Via Emanuele Bucciarelli Imbocco S.S. 18,
Hotel Miramonti Vibo Valentia
Via Francesco Protettì 11-13
Vecchia Vibo Hotel
v. Murat-Scrimbia
San Leonardo Resort
SS18 KM434 N/A Calabria
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
5.59/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 79 opiniones