Touring Hotel Falconara Marittima

Via degli Spagnoli 18, Falconara Marittima, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Touring Hotel Falconara Marittima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falconara Marittima, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 75 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones son modernas e incluyen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina italiana, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto de Ancona queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Ancona y Senigallia se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il castello di Dante Hotel Ancona
piazza Bissolati n 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.32/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 203 opiniones