Bed & Breakfast Leonardo Falconara Marittima

Via Andrea Costa 19, Falconara Marittima, Italia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast Leonardo Falconara Marittima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falconara Marittima, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Falconara Marittima.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una lavandería, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bed & breakfast cuenta con una cafetería en el establecimiento. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Ancona está situado a solamente 15 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los huéspedes pueden ir hasta Ancona y Senigallia, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il castello di Dante Hotel Ancona
piazza Bissolati n 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 101 opiniones