Inverigo Hotel

Via Don Gnocchi 81, Inverigo, Italia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inverigo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverigo, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Inverigo, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el moderno restaurante Inverigo Hotel, que sirve una carta a base de platos mediterráneos e italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 359 opiniones