Villa Barone

Km 899.000, S.S. 16, Carovigno, Italia
(10,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Barone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carovigno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Villa Barone vienen con una zona de comedor, minibar y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Casale Airport está situado a escasos 25 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Brindis, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grottamiranda
Contrada Grottamiranda
Villa Magnolia Hotel Carovigno
Contrada Argentieri s/n Serranova
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 113 opiniones