Scoglio Degli Achei Hotel Carovigno

Contrada Monacelle, Carovigno, Italia
(6,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scoglio Degli Achei Hotel Carovigno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carovigno, Italia.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Ostuni. Está a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo de Casale Airport. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nicotel Ostuni
C.da Lamaforca
Hotel Mirage Torre Santa Sabina
Via dei Tulipani 15
Donnosanto Residence
Via Monte Pollino
Hotel Club Santa Sabina
C.da Pezze Morelli - Torre Santa Sabina
Hotel Resort Corte di Ferro
C.da Corte di Ferro
Agriturismo Masseria Bellolio Carovigno
C.da Acciano | Serranova
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 313 opiniones