Riva Marina Resort Carovigno

Localita Specchiolla, Carovigno, Italia
(7,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Riva Marina Resort Carovigno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carovigno, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Carovigno. Además, dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el resort que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Casale Airport está situado a solo 30 minutos en coche del resort. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Brindis, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Il Timone Carovigno
Via dei Tamerici s.n. Lido Specchiolla
Club Torre Guaceto Resort
Localita' Specchiolla
Relais Masseria Caselli
S.P. 35 San Vito dei Normanni/Specchiolla sn, C.da Caselli
Agriturismo Masseria Bellolio Carovigno
C.da Acciano | Serranova
Hotel Club Santa Sabina
C.da Pezze Morelli - Torre Santa Sabina
Donnosanto Residence
Via Monte Pollino
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 29 opiniones