Locanda Senio

Via Borgo dell'Ore 1, Palazzuolo sul Senio, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Locanda Senio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palazzuolo sul Senio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Palazzuolo sul Senio, este hotel está a un breve viaje en coche de Marradi y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Tiene un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, masajes y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Las tranquilas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y calefacción.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 140 opiniones