Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Barrage

Stradale San Secondo 100, Pinerolo, Italia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Barrage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinerolo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Pinerolo y con vistas únicas a los Alpes Italianos, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

Este tranquilo hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil y servicio de niñera. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones disponen de zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeroporto di Torino queda a tan solo 40 minutos en coche del hotel. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Regina Pinerolo
Piazza Barbieri 22
Hotel Villa San Maurizio
Via E. De Amicis 3
Residenza La beccata
Strada Santa Caterina 8
Villa Doria il Torrione
Via Galoppatoio 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 315 opiniones