Villa Doria il Torrione

Via Galoppatoio 20, Pinerolo, Italia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Doria il Torrione, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinerolo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con salas de reuniones, una piscina y taquillas de esquí.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de lavandería, una lavandería y un mostrador turístico. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El bed & breakfast dispone de 22 habitaciones que incluyen minibar, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona.

El Aeroporto di Torino se encuentra a unos 45 minutos en coche del bed & breakfast. Osasco (Piamonte) y Rivoli también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Regina Pinerolo
Piazza Barbieri 22
Hotel Villa San Maurizio
Via E. De Amicis 3
Relais Barrage
Stradale San Secondo 100
Residenza La beccata
Strada Santa Caterina 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 37 opiniones