Hotel Villa San Maurizio

Via E. De Amicis 3, Pinerolo, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Villa San Maurizio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinerolo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También ofrece servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeroporto di Torino queda apenas a 45 minutos conduciendo. Cavour y Orbassano también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Regina Pinerolo
Piazza Barbieri 22
Residenza La beccata
Strada Santa Caterina 8
Relais Barrage
Stradale San Secondo 100
Villa Doria il Torrione
Via Galoppatoio 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones