Hotel Food & Drink

Via Aldo Moro,14, Altomonte, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Food & Drink, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altomonte, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Altomonte, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Roggiano Gravina y dispone de registros de entrada y salida exprés, una peluquería y salas de reuniones. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, senderismo y equitación.

El hotel cuenta con un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de niñera y una sala de juegos.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Palazzo Pancaro
Via Giuseppe Paladino
Hotel Barbieri Altomonte
Via Italo Barbieri 30
La Casa Nella Prateria
C.da Pantaleo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 25 opiniones