Relais Villa di Monte Solare

Via Montali 7, Panicale, Italia
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(660 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Villa di Monte Solare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panicale, Italia.

Descripción del hotel

Relais Villa di Monte Solare está en Panicale y dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna y un baño de vapor turco, además de un centro de fitness.

Las habitaciones Relais Villa di Monte Solare vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar de la propiedad antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Sant'Egidio está a tan solo 45 minutos conduciendo Relais Villa di Monte Solare. Val di Chiana está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Casali di Colle San Paolo
Loc. Muserale 8 Colle San Paolo
La Rosa Canina
Via Dei Mandorli 23
Agriturismo Ceres
Via dei Mandorli 25 - Località Casalini - m 400
Country House Montali
Via Montali 23
Villa Le Mura
Via Le Mura, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 660 opiniones