I Casali di Colle San Paolo

Loc. Muserale 8 Colle San Paolo, Panicale, Italia
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

I Casali di Colle San Paolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panicale, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Umbría, esta propiedad de alquiler vacacional es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con una piscina, alquiler de bicicletas gratuito y un lago.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 8 habitaciones de alquiler de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a escasos 45 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. Città della Pieve y Piegaro están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Rosa Canina
Via Dei Mandorli 23
Agriturismo Ceres
Via dei Mandorli 25 - Località Casalini - m 400
Villa Le Mura
Via Le Mura, 1
Country House Montali
Via Montali 23
Le Grotte di Boldrino
Piazza Regina Margherita 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.97/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 183 opiniones