Motel Piranha

S.R. 11 Novara - Vercelli, Casalino, Italia
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel Piranha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casalino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este motel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de un jacuzzi, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Este motel de 4 estrellas ofrece salas VIP, recepción 24 horas y una caja fuerte. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El motel dispone de 63 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del motel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche del motel. Novara y Vercelli también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 60 opiniones