Point Hotel Conselve

Via dell'Industria 2/B, Conselve, Italia
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Point Hotel Conselve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conselve, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de calidad superior, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Da Lu
Via Toscanini 1
Oasi Hotel Conselve
Via Rossini 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 31 opiniones