Locanda Le Salette

Piazza IV Novembre 11, Fumane, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Locanda Le Salette, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fumane, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Valpolicella, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de 16 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo. En las habitaciones también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como San Pietro in Cariano y Verona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones