Hotel Parlapa

Via Fornace, 49, Alpignano, Italia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Parlapa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpignano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con una lavandería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones son con mucho estilo y están equipadas con minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos americanos, el elegante restaurante Hotel Parlapa es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeroporto di Torino, que está a solo 30 minutos en coche. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Torino, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cascina Govean
Via Marconi 44
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
6.19/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 109 opiniones