Senator Hotel Gorgonzola

Via Milano 22, Gorgonzola, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Senator Hotel Gorgonzola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorgonzola, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gorgonzola y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Este elegante hotel dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de traslados, servicio de lavandería y una caja fuerte.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos de la propiedad. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Monza, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Italia 30
via Italia 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 15 opiniones