Palazzo Ducale Suites

Via Duca degli Abruzzi, 8, Monreale, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Palazzo Ducale Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monreale, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de un jacuzzi, se encuentra en Monreale, a solo cinco minutos a pie de la Catedral de Monreale. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de aparcacoches.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, traslados al aeropuerto, una lavandería y una caja fuerte. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones, de estilo distinguido, tienen aire acondicionado y disponen de una cocina pequeña, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y películas bajo petición.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está ubicado a solo 35 minutos en coche. Palazzo dei Normanni y Palermo Cathedral están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domus Notari
Via Duca Degli Abruzzi 3
Locanda Re Ruggero
Via Arcivescovado 9
B&B Monreale
Via Pietro Novelli 243
Monreale Apartments
Via Pietro Novelli 297
Hotel Guglielmo II
Via Circonvallazione 34/36
Rocca Di Monreale
Via Santicelli 10 traversa Via Fecatello Pantuso
Casa Rossa Monreale
Via Pietro Novelli 297
Carrubella Park Hotel
Via Umberto I 233
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.81/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 443 opiniones