Colle San Mauro

Contrada San Mauro, Caltagirone, Italia
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Colle San Mauro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caltagirone, Italia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como baño de vapor turco, jacuzzi y piscina al aire libre, esta propiedad cuenta con habitaciones de estilo elegante. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, senderismo y equitación.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y un parque infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de habitaciones con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Jardín, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Caltagirone Villa San Mauro
Via Portosalvo 14
Hotel Monteverde
Via Delle Industrie 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 213 opiniones