Park Village Hotel

Contrada Seggio, Rossano, Italia
(6,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.65/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Park Village Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rossano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Rossano. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, piragüismo y minigolf.

El hotel tiene luminosas habitaciones con calefacción, un teléfono y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villagio Parco Dei Principi
Contrada Seggio
Club Valtur Itaca-Nausicaa
Localita' Zolfara 1
Le Colline del Gelso
Contrada Gelso Mazzei
Il Giardino di Iti
Iti Contrada Amica
Hotel Scigliano
Viale Margherita 257
Buscar hoteles
Valoración global:
5.65 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
5.47/10
Instalaciones:
4.29/10
Ubicación:
5.64/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.83/10
Basado en 16 opiniones