Hotel Posta Pederoa

Via Pederoa 14, La Val, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Posta Pederoa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Val, Italia.

Descripción del hotel

Situado en La Val, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Badia y ofrece un baño de vapor turco, una sauna y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensione La Palsa
Via San Senese 9
Ciasa de Zeno
Via Plaiac 22
Hotel Alpenrose La Valle
San Senese 11
Hotel Pider
Str. San Senese 22
Hotel Plan Murin
Via San Senese 5
Ciasa Complojer
Strada Santa Berbura 21
Confolia Apartments
Via Cians 16
Hotel Alcialc
Via Alcialc 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 68 opiniones