BEST WESTERN Hotel Cristallo

Viale Porta Adige 1, Rovigo, Italia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel Cristallo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovigo, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Rovigo está situado a menos de diez minutos andando de Rovigo Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Con un carta a base de platos regionales, internacionales y mediterráneos, el restaurante BEST WESTERN Hotel Cristallo es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Ubicado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Los huéspedes también podrán ver Stadio Comunale Mario Battaglini cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Regina Margherita
Viale Regina Margherita 6
Hotel Corona Ferrea Rovigo
Viale Trieste 3
Hotel Capital Rovigo
Viale Porta Adige 45
Europa Hotel Rovigo
Viale Porta Po, 92
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 150 opiniones