Motta Residence Hotel

Via Ruggero II 14, Motta Sant'Anastasia, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Motta Residence Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motta Sant'Anastasia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

La propiedad pone a su disposición 13 apartamentos que incluyen una nevera, una plancha y una zona de comedor. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, que está a 20 minutos en coche. Catania y Aci Castello también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Etna Inn
Via Papa Giovanni XXIII 17
Valle Degli Ulivi
Via Caponnetto, 13
Hotel Sigonella Inn Motta Sant'Anastasia
Strada Statale 192 Contrada Fontanazza
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 99 opiniones