Valle Degli Ulivi

Via Caponnetto, 13, Motta Sant'Anastasia, Italia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Valle Degli Ulivi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motta Sant'Anastasia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Motta Sant'Anastasia, este hotel está a un breve trayecto en coche de Belpasso y cuenta con recepción 24 horas, una piscina infantil y salas de reuniones. También ofrece traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hotel ofrece 26 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está a menos de 20 minutos conduciendo. Catania Astrophysical Observatory está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Etna Inn
Via Papa Giovanni XXIII 17
Motta Residence Hotel
Via Ruggero II 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 72 opiniones