Hotel Le Moran Cusago

Viale Europa 90, Trezzano sul Naviglio, Italia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Le Moran Cusago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trezzano sul Naviglio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cusago y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Y además, dispone de un jacuzzi, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de entradas, servicio de niñera y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Milán, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eur Hotel Milano Fiera Trezzano sul Naviglio
Viale Leonardo da Vinci 36/A
Tiffany Milano Hotel
Via Leonardo da Vinci 209
Milano THotel
Via Colombo, Trezzano Sul Naviglio(Mil) - Milan
Motel 2000
Via Cristoforo Colombo, 55
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 198 opiniones