Paradiso Di Manu

Via Chiariventi 35, Noli, Italia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Paradiso Di Manu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noli, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Noli, este hotel-inn ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

En las proximidades del hotel-inn hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Spotorno y Finale Ligure están a solo un breve trayecto en coche. Además, la región vinícola de Liguria está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gentile
Via Monastero, 72
Hotel Gino Noli
Via Defferrari n 6
Palazzo Vescovile Hotel
Piazzale Rosselli
Hotel Elena Noli
Via musso 4
Hotel Italia Noli
Corso Italia 23
Hotel Miramare Noli
Corso Italia 2
Albergo Madri Pie
Mario Cesari, 2
Hotel Garden 2
Via Collegio 8
Hotel Monique
Via Collegio 12
Relais Real Collegio
Piazza Lorenzo Vivaldo 2
Villa Delle Rose
Via Xxv Aprile 18
Buscar hoteles