Il Cantico della Natura

Case Sparse n.50, Magione, Italia
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(835 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Il Cantico della Natura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magione, Italia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al Lago Trasimeno, esta propiedad de alquiler vacacional está situada en Magione y dispone de un jacuzzi y un baño de vapor turco, por lo que los huéspedes podrán relajarse y descansar durante su estancia. También ofrece un lago, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

Esta elegante propiedad de alquiler vacacional cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas y masajes. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las espaciosas habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional disponen de minibar, ventilador de techo y teléfono. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio está a tan solo 35 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como equitación, senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Terre Di Isa
Via Case Sparse 54,Loc Casenuove
Borgo San Savino
Via della Circonvallazione, 28
Bella Magione B&B
Viale Cavalieri di Malta 22
La Posta del Cavaliere
Via San Carlo 1
Hotel Cantalodole Magione
Str. Giacomo Leopardi 3/A
Villa Irene B&B
Strada G. Leopardi 1
Residence Vecchio Granaio Magione
Via Case Sparse Villa 47
Ali sul Lago Hotel Residence Magione
Via della Concordia, 22 Lungo Lago Nord
Le Tre Isole Hotel Magione
Strada della Santocchia, 1
Hotel le Rocce sas
Via Boschi Del Quarto 24
Il Mulino Delle Canutole
Via Fontanelle 68
La Folaga
Case Sparse Loc. Sant' Arcangelo 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 835 opiniones