Una Dimora Di Charme Hotel Reggio Calabria

Via Generale Tommasini 3, Regio, Italia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Una Dimora Di Charme Hotel Reggio Calabria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Regio, Italia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Regio está situada a solo diez minutos andando de Reggio Calabria Centrale Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

La casa de huéspedes ofrece 8 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria está apenas a 15 minutos en coche de la casa de huéspedes. Museo Nazionale della Magna Grecia y Piazza Italia se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TownHouse Cavour
Via Cavour, 19
B&B Casa Lagana
Via Gaspare del Fosso, 13
Miraglia 19
Via Miraglia 19
B&B Casa Blanca
Via Arcovito 24
Casa Cairoli
Via Domenico Muratori 43
B&B Piazza Carmine
Via Arcovito 37
Al Castello Luxury B&B
Via Gregorio Palestino 13
Attico
Via Demetrio Tripepi 149
Hotel Residence Sirio
Via Foro Boario 16
Suite & Breakfast Absolute
Via Demetrio Tripepi 149
Palazzo Galileo
Largo Ponte Nuovo Calopinace 20
Buscar hoteles