Residence San Prospero

Via Lario, 55, Garbagnate Milanese, Italia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence San Prospero, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garbagnate Milanese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Garbagnate Milanese, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Bollate y cuenta con alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y servicio de traslados.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y una máquina expendedora. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle con la organización de posibles excursiones.

La propiedad tiene 18 apartamentos con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a tan solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quattro Strade
Via Montenero 124
Virginia Palace Hotel
Via Montenero, 127
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 53 opiniones