Tre Pozzi Hotel Fontanellato

Via Emilia 129/G, Noceto, Italia
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Tre Pozzi Hotel Fontanellato, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noceto, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Noceto, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Fontanellato y Parma. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, están equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Con un menú a base de platos italianos, el restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Parma está a solamente 20 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Rivalazzo Agriturismo
Strada Rivalazzo 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 48 opiniones