Gius La Residenza Hotel Kaltern

Trutsch 1, Caldaro sulla Strada del Vino, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gius La Residenza Hotel Kaltern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldaro sulla Strada del Vino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Caldaro sulla Strada del Vino. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones Gius La Residenza Hotel Kaltern disponen de una cocina pequeña, una terraza privada y una cafetera. Todas ellas tienen una nevera, minibar y un baño privado con albornoces.

El hotel ofrece una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Bolzano, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goldener Stern
Andreas-Hofer-Strasse 28,
Garni Brunnenhof
Weinbergweg 15
Geranienhof
Prey Weg 11
Hotel Panorama Kaltern
Via Penegal 21
Genusshotel Badl
Pfuss 34
Garni Hotel Peterlinhof
Saltnerweg 11
Prunarhof
Marienweg 2
Siganatenhof
Via Santa Maria 7 Marienweg 2A
Weingarten
Unterplanitzing 9
Hotel Tannhof Kaltern
Oberplanitzing 78
Seeperle
St. Josef Am See, 28
Hotel Thalhof am See
St. Josef am See 10
Hotel Andergassen
Oberplanitzing 65
Wellnesshotel Seeleiten
Weinstrasse 30
Buscar hoteles