Villa Ocsia Bed & Breakfast San Giorgio a Cremano

Via Don Morosino 89, San Giorgio a Cremano, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Ocsia Bed & Breakfast San Giorgio a Cremano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giorgio a Cremano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Giorgio a Cremano, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Ercolano y Portici. Asimismo, dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una biblioteca, servicio de niñera y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast dispone de 3 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bed & breakfast está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Santa Maria Airfield queda a solamente 20 minutos caminando. Herculano está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles