Union Lido Art & Park Hotel

Via Fausta 270, Cavallino-Treporti, Italia
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(684 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Union Lido Art & Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavallino-Treporti, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una playa privada y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Jesolo. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Cavallino-Treporti.

Durante su estancia, los huéspedes Union Lido Art & Park Hotel pueden nadar en la piscina climatizada, entrenar en el gimnasio o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y una sauna.

En el resort hay 94 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 684 opiniones