Villa Romana Hotel Porto Empedocle

Lungomare Nettuno 1, Porto Empedocle, Italia
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Romana Hotel Porto Empedocle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Empedocle, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones modernas y está apenas a un breve paseo en coche de Stair of the Turks. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, un mostrador turístico y conserje.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Case Vacanze Ancora
Via Lungomare Nettuno 28
Bed and Breakfast Marinella
Strada Statale 115 TER, 16
Case Vacanze Bellavista
Viale Dei Giardini snc
B&B Il Molo
Via La Porta n° 25
B&B La Giara
Via Spinola 2
Hotel Carlo V
Via Empedocle, 12
B&B Marina Di Vigata
Via Giotto 30
Hotel Dei Pini Porto Empedocle
C/da San Calogero
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 265 opiniones