Park Hotel Residence Montigeto

S.s. 75 Bis Del Trasimeno Km 39,010, Passignano sul Trasimeno, Italia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Park Hotel Residence Montigeto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Passignano sul Trasimeno, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un jardín y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 18 apartamentos con una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todos ellos cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, el Lago Trasimeno e Isola Maggiore quedan apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Paradiso Village
Via Fratelli Rosselli, 5
La Vela
Via Rinascita 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 255 opiniones