Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villaggio Albergo Il Gabbiano Passignano sul Trasimeno

SR 75 Bis Km 31, Passignano sul Trasimeno, Italia
(5,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villaggio Albergo Il Gabbiano Passignano sul Trasimeno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Passignano sul Trasimeno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Passignano sul Trasimeno y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como windsurfing, senderismo y equitación.

En el hotel hay 70 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a solamente 35 minutos en coche del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche al Lago Trasimeno y a Val di Chiana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Vela
Via Rinascita 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 145 opiniones