Trasimeno Hotel Passignano sul Trasimeno

Viale Roma 16/A, Passignano sul Trasimeno, Italia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Trasimeno Hotel Passignano sul Trasimeno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Passignano sul Trasimeno, Italia.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Lago Trasimeno, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un lago. Asimismo, dispone de aparcamiento en la propiedad; por otro lado, Isola Maggiore se encuentra a tan solo diez minutos conduciendo.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, Wi-Fi y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Perusia y Cortona.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Vela
Via Rinascita 2
Villa Paradiso Village
Via Fratelli Rosselli, 5
Hotel Kursaal - Umbria
Via Europa 24
Park Hotel Residence Montigeto
S.s. 75 Bis Del Trasimeno Km 39,010
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 99 opiniones