Hotel Kursaal - Umbria

Via Europa 24, Passignano sul Trasimeno, Italia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kursaal - Umbria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Passignano sul Trasimeno, Italia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie del Lago Trasimeno, este hotel ofrece piscina y playa privada. Y además, dispone de un lago, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

El hotel tiene habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Val di Chiana está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Vela
Via Rinascita 2
Villa Paradiso Village
Via Fratelli Rosselli, 5
Park Hotel Residence Montigeto
S.s. 75 Bis Del Trasimeno Km 39,010
Villa Trasimeno
Via San Donato 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 444 opiniones