Villa Trasimeno

Via San Donato 21, Passignano sul Trasimeno, Italia
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Trasimeno, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Passignano sul Trasimeno, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una piscina, está situado en Passignano sul Trasimeno y ofrece vistas únicas al Lago Trasimeno. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un lago.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing y piragüismo. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones temáticas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a unos 35 minutos en coche del bed & breakfast. Perusia y Cortona también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 96 opiniones