Villa Belfiore Hotel Ostellato

Via Pioppa 27, Ostellato, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Villa Belfiore Hotel Ostellato, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostellato, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, así como habitaciones con minibar. Y además, ofrece masajes, una peluquería y un parque infantil.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una biblioteca, una sala de conferencias y un jardín. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 172 opiniones