Villa Irlanda Grand Hotel Gaeta

Via Lungomare Caboto, 6, Gaeta, Italia
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Irlanda Grand Hotel Gaeta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaeta, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Gaeta, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y acogedor. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, senderismo y buceo. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Quartuccio B&B Gaeta
Via Indipendenza 244
Gajeta Hotel
Lungomare G. Caboto 624
Rock Garden Hotel
Via Torino 14
Hotel Serapo
Spiaggia di Serapo
Un Letto A Gaeta Spiaggia di Serapo
Via Marina Di Serapo 18
Il Vecchio E Il Mare
Prima Calata San Giovanni 17
Hotel Ariana Gaeta
Via Flacca Km 26.300
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 238 opiniones