Il Vecchio E Il Mare

Prima Calata San Giovanni 17, Gaeta, Italia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Il Vecchio E Il Mare, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaeta, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Gaeta y se encuentra cerca de Pinacoteca Comunale d'Arte Moderna Gaeta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y servicio de niñera. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como piragüismo y equitación.

El bed & breakfast ofrece 3 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gajeta Hotel
Lungomare G. Caboto 624
Un Letto A Gaeta Spiaggia di Serapo
Via Marina Di Serapo 18
Hotel Serapo
Spiaggia di Serapo
Il Quartuccio B&B Gaeta
Via Indipendenza 244
Rock Garden Hotel
Via Torino 14
Hotel Ariana Gaeta
Via Flacca Km 26.300
Villa Irlanda Grand Hotel Gaeta
Via Lungomare Caboto, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 135 opiniones