Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Su Gologone

Localita Su Gologone, Oliena, Italia
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(824 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Su Gologone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oliena, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. También cuenta con una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Este lujoso hotel dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está apenas a cinco minutos de Gennargentu National Park. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Dorgali, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 824 opiniones